javiermoliner

Prometo no hablar de política

Javier

Nací en Castellón hace 36 años, tierra donde he crecido, estudiado y trabajado.

Estudié Ingeniería Industrial en la Universitat Jaume I de Castellón, tras haber pasado por el colegio público Luis Revest y por el Instituto Penyagolosa. Después continué mi formación en la Universitat Politècnica de Catalunya cursando el Título Superior en Seguridad Industrial.

No sé si fue mi espíritu inquieto o la casualidad lo que me llevo a afiliarme a Nuevas Generaciones del Partido Popular, aunque parte de mis amigos no lo entendían, hoy puedo afirmar que muchos de los que allí conocí se han convertido en mis mejores amigos. Y es que hay proyectos que sin duda unen, como el de trabajar día a día por tu tierra.

Antes de volcarme de lleno en la actividad municipal desarrollé mi profesión en ejercicio libre y fui profesor, desde 2001 a 2005, de la Universitat Jaume I en el área de Ingeniería Eléctrica.

Desde el 2001, cuando entré como concejal en el Ayuntamiento de Castellón, he desarrollado mi actividad en las áreas de urbanismo, movilidad y sostenibilidad. Sin duda en aquellas en la que por mi formación más podía aportar. Es por ello que me siento  copartícipe y orgulloso de los cambios que como ciudad ha sufrido Castellón en esta última década.

Actualmente soy adjunto a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón y tengo el honor de presidir la Diputación de Castellón. Reto que quiero compartir con todos.

En mi tiempo libre disfruto de mi afición por la naturaleza, caminar por la montaña y perderme en mis dos pueblos de origen familiar: Benassal y Culla.  Son dos enclaves que significan mucho para mi y que me sirven a la vez para relajarme y reflexionar. Como fiel admirador de la palabra que soy, ese es el lugar ideal para sumergirme en las historias de Miguel Delibes o escuchar cualquiera de las canciones de la discografía de Bruce Springsteen o Joaquín Sabina.

La palabra siempre he creído que es el vehículo para el diálogo, la herramienta para el consenso y el pilar que sustenta la firmeza de los valores.

Javier Moliner Gargallo

Anuncios

4 Respuestas a “Javier

  1. Javier Arnal febrero 20, 2011 en 9:34 pm

    ¡Ánimo con este blog, y ya iremos compartiendo!

  2. Carolina San Miguel febrero 21, 2011 en 4:13 pm

    Enhorabuena, es fantástico ver como no solo de la política vive el hombre, es decir, que hayas creado este blog para hablar de las inquietudes y de las diferentes las impresiones que te produce el día a día, sea relacionado con las noticias, con una curiosidad o con un tema personal es fantástico, acercarte a la gente de tú a tú como vas a hacer tú, no todo el mundo sabe hacerlo, exponer su opinión libre y sin censuras no suele ser fácil, así que de verdad ánimo y me reitero enhorabuena futuro Presidente.

  3. jmnotari febrero 21, 2011 en 6:16 pm

    molt bona la idea d’aquest blog

  4. andreu marzo 1, 2011 en 11:06 pm

    bona nit Javier:

    Crees que es posible pontenciar la vida en los pueblos del interior, bemassal, culla, ares ….. No crees que se deberia de ayudar a las personas que deseen orientar su vida en estos pequeños municipios y ayudar a las actividades agricolas de la gente joven junto con actividades turisticas de interior ??
    Que piensas tu, javier.

    Un sludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: